Bienvenidos :)

Aquí pondré lo que pienso,comentaré sobre ESDPV y colgaré pequeñas historias.ADELANTE.Gracias por leerlo y espero que os guste!

miércoles, 25 de abril de 2012

¿Empiezo?

No sé por dónde empezar, no sé qué es lo más ajustado para empezar un blog. Nunca he tenido uno. Pero no quiero seguir patrones xDD si algo me gusta es no ser o hacer lo mismo que lo demás, porque cada persona es distinta y necesita hacer lo que bien cree, para encontrarse a si misma ¿no?.Querer ser como alguien lo he hecho yo, y es imposible ahora soy yo misma, mi naturaleza, y ha resultado que estoy como una cabra xDD (lo que me encanta)
''La felicidad es una locura y la locura es felicidad''
Os cuento algo de mí, me encanta ESDPV y comentarlo por twitter con 'mis twitteras' unas chicas super majas y locas también xDD Creo firmemente en que Álex Gadea y Megan Montaner son dos actores como la copa de un pino :D y como decimos las 'Puenteviejeras' 'son los ídolos' .....Y no sé qué más poner... ¿para empezar está bien?...espero...
PD:si la letra no se leen bien me lo decís y la cambio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario