Bienvenidos :)

Aquí pondré lo que pienso,comentaré sobre ESDPV y colgaré pequeñas historias.ADELANTE.Gracias por leerlo y espero que os guste!

viernes, 27 de abril de 2012

''Te quiero tanto que me desharía en puro polvo si te alejas de mi para siempre''

Me vais a perdonar un poquillo xD,lo siento si hay alguien que no le guste Puente Viejo...o Pepa y Tristán,pero quería dedicar mi segunda entrada a esta serie.Prometo colgar otras cosas pronto de veras :)

Empiezo.
(para los que no veis la serie:Pepa y Tristán son los protas y están separados porque creen que son hermanos desde hace dos temporadas y ya era hora de un arrumaco REAL xDD)
Llego a casa y enciendo el ordenador,entro en el foro como una mecha para ver lo spoilers...y veo el adelanto del lunes(hasta ahí normal xDD)lo mejor viene cuando entro y leo el título(y yo como estoy muy loca pues casi me da algo xD)'Pepa y Tristán ceden a sus impulsos y se besan' Me quedé tonta perdía pensaba que era broma que había leído mal (jolinn que mal rato he pasado xD)'que no, que no,  está mal' me repetía...hasta aquí las emociones estaban algo controladas  JAA el desmadre vino después,cuando reaccioné y me di cuenta de que de mentira nanai,JUAS empecé a saltar y tal xDD si lo vierais ,
pensareis que es una tontería..que es sólo una serie...y no es que no tengáis razón,si yo sé que es mentira...pero...me hace ilusión,me gusta mucho la serie y los protas y además que me ilusiono con cualquier  cosilla(hoy sin ir más lejos viendo una escena de 'Pearl Harbor')

Cuándo lo vi una sonrisa me inundó ,ois es taannn bonito :) y haber quien aguanta hasta el lunes xD el sábado el premium arde(si lo suben claaaaaro)
Pero si nos dieran una cortinilla de ese momento estaría mejor xDD(esto es por si alguno de A3 me leen o algo xDD tonta de mi)
Espero no haberos aburrido mucho,:)
PD:Graciass a @anajiam98 por ayudarme con el título//

No hay comentarios:

Publicar un comentario